Monday, May 9, 2011

La entrevista en Lavapiés

Por Cullen McAndrews        


            Nuestro entrevistado era un hombre que tenia aproximadamente 45 anos.  Era moreno con pelo corto, y poco gordo.  Trabajaba en un doner kebab.   Era agradable, pero sus respuestas fueron un poco cortas.  Hablaba en un voz baja, y a veces era un poco difícil entenderlo. 
            El entrevistado me dijo que ha vivido en Lavapiés diez años y le gusta mucho.  Sus aspectos favoritos de Lavapiés son la gente.  Hay muchos tipos de personas en Lavapiés, es muy diverso.  También me explicó que conoce Lavapiés muy bien, y ese es un aspecto importante.  Me contó que hay problemas con drogas en Lavapiés, pero con excepción de esas, el barrio no tiene problemas de seguridad, pero me expresó que la policía le molestaban mucho, más de los drogas.  Me indicó que Lavapiés tiene todo que una persona podría querer, tiene buen servicio de transportes, y muchas ofertas culturas.  También tiene todos tipos de tiendas para hacer compras, tiene supermercados, carnicerías, pescaderías, tiendas de comida halal, todo.  Me dijo que Lavapiés es un barrio que tiene todas que los otros barrios tiene, pero tiene mucha cultura también.  

No comments:

Post a Comment